¡Los canapés siempre triunfan! Da igual si es una reunión familiar, una cena con amigos o el despliegue de la Navidad. La combinación de queso, salmón y anchoas es un éxito garantizado. Hoy en el blog de Fredo os traemos una receta rápida, sencilla y muy pero que muy sabrosa.
Ingredientes
- 250 g de salmón ahumado.
- 1 lata de anchoas del Cantábrico Selección en aceite de oliva 50 g.
- 1 tarrina de queso de untar.
- 15 rebanadas de pan tostado, por ejemplo, mini tostas redondas.
Preparación
Esta receta se puede hacer con pan ya tostado o cortar unas rebanadas de pan y meterlas un par de minutos en la tostadora.
Una vez preparadas las tostas de pan, se untan con el queso. Es esencial que la cobertura sea fina, el queso acompaña. No es ni debe ser el protagonista de estas deliciosas rebanadas.
A continuación, se corta en pequeñas lonchas el salmón ahumado y se incorpora directamente encima de las tostas con queso. Se hace exactamente el mismo paso con las anchoas.
Más ideas para esta receta
En Fredo hemos decidido combinar unas tostas de salmón y otras de anchoas pero la verdad es que estos dos alimentos combinan muy bien entre sí. Os animamos a probar una rebanada que tenga tanto salmón como anchoas. Lo único que hay que tener en cuenta es qué ingrediente queréis que sea el principal y colocar más cantidad de este en cada rebanada.
Otra alternativa es reemplazar el queso de untar por queso fresco. ¿Os atrevéis?
Quiero ya mis anchoas del Cantábrico
Por último os recordamos que podéis comprar anchoas del Cantábrico Selección en nuestra página web: www.fredolaestrelladelnorte.com/
En Fredo La Estrella del Norte solo disponemos de anchoas gourmet de calidad y un sabor excepcional.
You must be logged in para publicar un comentario.