Cargando...

El Club de Conserveros nace con la misión de suministrar un producto exclusivo y de calidad, elaborado a partir de anchoa de primavera del Cantábrico “Gran Reserva 2020” fileteada a un reducido número de clientes.

A través del Club de Conserveros queremos generar un sentimiento de pertenencia e identificación de valores que nos permita posicionar nuestra marca en la mente de un segmento de nuestros clientes como la empresa que lo provee de las mejores anchoas del Cantábrico y mejora sus relaciones sociales a través de un vínculo común con este producto único.

Gracias al Club de Conserveros queremos manifestar nuestro compromiso con la tradición, nuestra tierra, la sostenibilidad y el fomento del empleo.

Cada miembro del Club de Conserveros tiene a su disposición un cupo de nuestros barriles “Gran Reserva 2020”, que constan de:

  • 150 latas formato Hansa 120 (10 Anchoas de primavera del Cantábrico de 25-30 granos (XXL) por lata)
  • 30 latas formato Hansa 200 (20 Anchoas de primavera del Cantábrico de 25-30 granos (XXL) por lata)
  • 30 latas formato Dingley (12-14 Anchoas de primavera del Cantábrico de 30-35 granos por lata)

Todo el producto correspondiente a su cupo se clasifica y almacena en nuestras instalaciones en condiciones de temperatura y humedad óptimas.

Cuando un miembro del Club de Conserveros quiere acceder a cualquier producto dentro de su cupo, se pone en contacto con nosotros y le hacemos llegar sus productos refrigerados a cualquier punto de la Península Ibérica en un periodo no superior a 48 horas.

El precio de venta de cada cupo se establece en 2.800€ + I.V.A., abonándose el 30% en el momento en que se adquiere la condición de miembro del Club y el resto en un plazo no superior a 12 meses.

¿TE APUNTAS?

El Club de Conserveros es mucho más que gastronomía; es diversión, acceso preferente a eventos exclusivos y una nueva forma de entender el ocio y las relaciones profesionales y personales en torno a un producto único y exclusivo.

Como miembro del Club de Conserveros difrutarás de: