Cargando...

En Fredo la Estrella del Norte creemos en el desarrollo de valores como la honestidad, cooperación, implicación y altruismo para contribuir a crear una sociedad más justa, equilibrada y responsable. Por esta razón, hemos decidido implicarnos como uno de los patrocinadores del Torneo de golf benéfico Fundación amigos de Monkole, cuyos beneficios se destinarán a los pacientes del hospital Monkole (ubicado en el barrio pobre de Kinshasa en la República del Congo). Un centro hospitalario que trata de dar servicio a todos los pacientes en un país en el que el 48% de la población carece de recursos para costear los gastos de hospitalización.

Consideramos que la salud debe de ser un derecho universal y no un privilegio; y, a través de la Fundación Amigos de Monkole, buscamos recursos económicos para financiar los costes hospitalarios de todas las personas que necesiten asistencia sanitaria. 

El torneo se celebrará el sábado 13 de noviembre en La Monacilla Golf Club, ubicado en la localidad de Huelva, y en él premiaremos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá premios especiales de bola más cercana, driver más centrado, avituallamiento durante el recorrido, bebida y tapa al finalizar y gran sorteo de regalos.

Sabemos que este evento será una oportunidad para conseguir el apoyo que esta comunidad necesita. Os esperamos para disfrutar y contribuir a una buena causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog Fredo
Blog Fredo

Publicaciones relacionadas