Cargando...

En Fredo la Estrella del Norte tenemos el compromiso de ayudar a aquellos que más lo necesitan colaborando con iniciativas como “Ayúdame a Crecer”, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que residen en Cantabria. 

“Ayúdame a Crecer” nace con la experiencia de Lola del Olmo, madre de Fernando  (diagnosticado de autismo en Estados Unidos). Lola descubrió, al regresar a España con su hijo y darle visibilidad a su evolución en redes sociales, las grandes carencias que existen en España para el diagnóstico y tratamiento en personas con TEA y enfermedades neuromusculares. Por esta razón, Lovaas Foundation y la Fundación Ana Carolina Diez Mahou aúnan esfuerzos en la recaudación de fondos para lograr que estas dificultades cada vez sean menores. 

Sabemos que cada “gota” que aportamos puede llegar a convertirse en un “océano” si todos nos unimos por la causa, así que seguiremos cooperando junto a otras empresas para hacer posible un proyecto que mejorará la vida de cientos de personas.  

Visita la web de Ayudame a Crecer para aportar tu granito de arena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog Fredo
Blog Fredo

Publicaciones relacionadas