Cargando...

En Fredo la Estrella del Norte, estamos orgullosos de anunciar que nuestro barco “FREDO La estrella del norte”, capitaneado por José María (Pichu) Torcida, se ha proclamado campeón del I torneo J80 Sailing Series.

La primera regata del día la ganó el “Fredo la Estrella del Norte”, seguido por Biobizz y Fhimasa (del equipo junior del RCM del Abra); en la segunda prueba, el “Fredo la estrella del norte” volvió a alzarse con la victoria por lo que, inminentemente, terminó siendo el gran vencedor del evento.  

La regata se vivió con una gran emoción desde el primer momento hasta el final. El Real Club Marítimo de Santander y la Asociación J80 España organizaron la entrega de premios que  se celebró en la ciaboga del club  anfitrión. Al finalizar la celebración, los regatistas alzaron sus copas en un brindis y disfrutaron de un divertido sorteo de regalos.

El podium final se compuso por: 

  • Oro: Fredo La Estrella del Norte, de José Mª Torcida (RCM Santander), con María Torcida, Carlos Martínez, Santiago Fiochi y Ángela Pumariega
  • Plata: Mercury, de Jaime Piris (RCM Santander), con Alfredo Portilla, Víctor J. San Emeterio y Juan González
  • Bronce: Biobizz de José Azqueta, (RCM Abra-RSC), con Jesús González-Amaliach, María Sánchez, Jon Ortega y Miguel Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog Fredo
Blog Fredo

Publicaciones relacionadas