Cargando...

Fredo La Estrella del Norte cierra su presencia en el 35o aniversario del Salón Gourmets celebrado en IFEMA Madrid del 25 al 28 de abril.

Esta feria, en la que se han reunido profesionales de todo el mundo, es la mayor de Europa y ha contado en esta ocasión con más de 40.000 muestras de alimentos y bebidas de calidad. Durante las jornadas, los más de 1.600 expositores presentaron sus productos y organizaron actividades gastronómicas para los 70.000 asistentes que se acercaron hasta el recinto.
En la primera jornada, el stand de Fredo La Estrella del Norte recibió la visita de Luis Planas, ministro de agricultura, pesca y alimentación del Gobierno de España; a su llegada, le acompañó el consejero del Gobierno de Cantabria, Guillermo Blanco.

Entre las más de 800 actividades presentadas por los expositores, Fredo La Estrella del Norte mostró el proceso artesanal de fileteado de las anchoas. Merche Ruiz, una de nuestras fileteadoras con más experiencia en el sector, atrajo las miradas y despertó la curiosidad de los asistentes. “¿Eso lo hacen con todas la anchoas?”, fue la pregunta más repetida; mientras probaban las anchoas Gran Reserva 2019.

Regreso al Salón Gourmet.

La empresa conservera vuelve a un evento de tan alto nivel después del parón por el Covid-19, y el balance final no puede ser más positivo. Numerosos profesionales del sector pudieron conocer la marca desde cerca, cientos de clientes y amigos se acercaron hasta el stand; y los vídeos, fotos, entrevistas a diferentes televisiones y los buenos comentarios de los asistentes que probaban nuestro producto, pusieron el broche final a las jornadas en IFEMA Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog Fredo
Blog Fredo

Publicaciones relacionadas