Anchoas del Cantábrico Fredo Selección

Las anchoas del Cantábrico "Fredo Selección" son elaboradas a partir de la selección de las mejores piezas capturadas durante la costera de primavera, época óptima para la pesca de la anchoa de mayor calidad: la "Engraulis Encrasicholus". Estos meses coinciden con el momento en el que la carne de la anchoa contiene los mayores niveles de grasas insaturadas y un sabor más intenso. 

Nuestras anchoas del Cantábrico"Fredo Selección" son elaboradas de manera artesanal y pasan por rigurosos controles de calidad con el fin de garantizar una conserva gourmet única por su olor, sabor y textura. Antes de su envasado, conservamos nuestras anchoas gourmet en aceite de oliva proveniente de los cultivos más selectos del sur de España, siempre manteniendo el equilibrio perfecto entre los sabores y aromas del aceite, la sal y el sabor propio de la anchoa. Compre aquí la especial selección de las mejores anchoas del Cantábrico, directas del mar a su mesa.

Anchoas Gourmet | La mejores Anchoas de Cantabria | Fredo  ¡Compra ya!

Anchoas del Cantábrico Fredo Selección

  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo Selección" se elaboran y limpian artesanalmente según marca la tradición, garantizando un producto de la máxima calidad de sabor intenso y suave textura. En Fredo elaboramos este producto gourmet seleccionando las mejores piezas capturadas usando artes de pesca sostenible, garantizando un menor impacto ecológico al entorno natural. 

  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo Selección" pasan por exhaustivos controles de calidad que nos permiten ofrecer esta conserva gourmet de sabor intenso, carne de consistencia firme y suave textura. Las anchoas de Cantabria "Fredo Selección" son nuestro producto más selecto; es elaborado artesanalmente y las anchoas son fileteadas a navaja, manteniendo así todo su sabor y propiedades. 

  • Nuestras anchoas del Cantábrico "Fredo Selección", de sabor fuerte y aromático, son elaboradas de manera artesanal para mantener su alto contenido en proteínas y grasas muy insaturadas. Las anchoas de Cantabria "Fredo Selección" son una fuente nutritiva con un alto contenido en proteínas de gran valor alimenticio que las convierten en un alimento excepcional para su dieta.