Categoría

Últimas publicaciones

¡El capitán Fredo se hace a la mar!
Publicado por   Fredo La Estrella del Norte, S.L.    03/10/2019 13:01:08 03/10/2019 13:01:08     Noticias del Capitán Fredo    0 Comentarios
¡El capitán Fredo se hace a la mar!

Buenos días, grumetes. Tenemos una noticia muy importante que contaros:

El capitán Fredo se ha hecho a la mar para volver con más producto fresco. El éxito de nuestras anchoas artesanales del Cantábrico entre los paladares más exigentes y los grandes aficionados al Engraulis encrasicolus en conserva han dejado nuestras bodegas vacías de los tesoros más preciados del mar que baña nuestras costas, lo que nos ha obligado a sumergir de nuevo las redes de pesca. 

El capitán siempre dice que las anchoas son un regalo del mar que debemos mimar con esmero durante todo el proceso de elaboración y como lo que dice el Fredo “va a misa”, sobamos y fileteamos todas las anchoas a mano, exactamente como lo venimos haciendo de generación en generación desde el año 1884. 

Nuestra producción será limitada, sí, pero es exclusiva y de gran calidad. Su singular sabor, su textura y su exquisita carne la hacen una de las anchoas más especiales de toda la cornisa Cantábrica. 

Ahora mismo no podéis adquirir anchoas a través de nuestra web, ¡la producción actual ya está vendida!; pero os pedimos calma y tranquilidad. A partir del 15 de octubre podréis empezar a comprar de nuevo vuestras anchoas preferidas. Hasta entonces podéis reservar tantas anchoas como queráis, lo importante es no quedarse sin ellas. 

Para realizar una reserva tenéis que seleccionar el producto que queréis reservar y dejadnos un correo electrónico de contacto en la casilla que aparece justo debajo de la ficha de producto. 

¡Daos prisa, grumetes!, toda nuestra producción es limitada y se volverá a agotar. 

Comentarios

Conéctate o regístrate para publicar comentarios