Pechugas rellenas de queso de cabra, anchoas y finas hierbas [RECETA]
Publicado por   Fredo La Estrella del Norte, S.L.    30/07/2019 09:51:53 30/07/2019 09:51:53     Recetas del Mar    0 Comentarios
Pechugas rellenas de queso de cabra, anchoas y finas hierbas [RECETA]

Si existe una pregunta por excelencia sobre comida es la famosa frase de “y a ti qué te gusta más ¿la carne o el pescado?”, ¡pues los dos!, en Fredo La Estrella del Norte nos gustan los dos. Por eso hoy os traemos esta receta de pechugas de pollo rellenas de queso de cabra, anchoas del Cantábrico y finas hierbas. ¿Te atreves a innovar en la cocina? 

Ingredientes

(Cantidades correspondientes para 4 comensales)

2 pechugas de pollo 

1 lata de anchoas del Cantábrico en aceite de oliva de 45 g

100 g de espinacas frescas

2 tomates secos en aceite

100 g de queso de cabra cremoso

1 pizca de pimienta negra

Sal

2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra

Finas hierbas: eneldo, tomillo, albahaca y perejil

Utensilios

Palillos largos

Preparación

Lo primero de todo es lavar las espinacas y escurrirlas bien el agua. Mientras tanto se calienta una sartén con el aceite y se añaden las espinacas. 

Mientras se van friendo, se saca el tomate seco y se pican las anchoas en trozos pequeños. Cuando las espinacas se hayan reducido a la mitad de su tamaño introducimos el tomate y las anchoas de Cantabria en aceite de oliva. 

Una vez en la sartén se salpimienta y adereza todo con las finas hierbas. Freír durante 5 minutos y añadir el queso desmenuzado. Cocinar durante otros 5 minutos. Mientras se acaba de cocinar el relleno, te aconsejamos precalentar el horno a 200 ºC e ir partiendo las pechugas en dos mitades iguales. 

Una vez listo el relleno se coloca encima de dos de las mitades. Las otras dos mitades restantes las vamos a utilizar a modo de tapa sujetándolas a la base con unos palillos largos.  A continuación ya puedes introducir las pechugas en el horno durante 15 minutos y estarán listas para degustar. 

Consejo del Capitán Fredo

Como ya sabes, al Capitán Fredo le encanta la cocina y tiene trucos de lo más útiles. Para esta receta te recomienda pasar las pechugas por una plancha antes de introducirlas al horno. ¡Solo vuelta y vuelta! Un truco para darle un extra de sabor a tu plato.

¡Nos vemos en la próxima receta! Recuerda que puedes comprar tus anchoas de Cantabria al mejor precio en nuestra página web: ¡ir a la web!

Comentarios

Conéctate o regístrate para publicar comentarios