Los más vendidos

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo Selección" pasan por exhaustivos controles de calidad que nos permiten ofrecer esta conserva gourmet de sabor intenso, carne de consistencia firme y suave textura. Las anchoas de Cantabria "Fredo Selección" son nuestro producto más selecto; es elaborado artesanalmente y las anchoas son fileteadas a navaja, manteniendo así todo su sabor y propiedades. 

  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo la Estrella del Norte" mantienen todas las propiedades nutritivas y sabor de este alimento gourmet, gracias al proceso de elaboración manual y su fileteado a navaja. Bañadas en un intenso aceite de oliva, manteniendo el perfecto equilibrio entre anchoa, sal y aceite de oliva. Compre aquí esta lata de 78 g de filetes de anchoas  sin espinas, sabrosas y delicadas al mejor precio.

  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo Selección" se elaboran y limpian artesanalmente según marca la tradición, garantizando un producto de la máxima calidad de sabor intenso y suave textura. En Fredo elaboramos este producto gourmet seleccionando las mejores piezas capturadas usando artes de pesca sostenible, garantizando un menor impacto ecológico al entorno natural. 

  • Las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva de "Fredo la Estrella del Norte" son un alimento excepcional, no solo por su intenso sabor, suave textura y jugosa carne, sino por los beneficios de este pescado azul, la aportación de aminoácidos a nuestro organismo, además de su fácil digestibilidad. Un producto de gran calidad envasado en una lata de hojalata que asegura su perfecta conservación. Pack de 3 latas de 45 g cada una.

  • Las anchoas Fredo son pescadas exclusivamente en el mar Cantábrico mediante técnicas de pesca sostenible. En Fredo seleccionamos las mejores piezas y, tras manipularlas mediante procesos artesanales, las bañamos en nuestro aceite de girasol. Este formato de 550 g ha sido especialmente diseñado para el sector hostelería y contiene filetes de anchoas de gran tamaño, suave textura e intenso sabor a mar.

  • Nuestras anchoas del Cantábrico "Fredo Selección", de sabor fuerte y aromático, son elaboradas de manera artesanal para mantener su alto contenido en proteínas y grasas muy insaturadas. Las anchoas de Cantabria "Fredo Selección" son una fuente nutritiva con un alto contenido en proteínas de gran valor alimenticio que las convierten en un alimento excepcional para su dieta. 

  • En Fredo preparamos este bocado exquisito de nuestra gastronomía seleccionando la mejor materia prima de las anchoas del Cantábrico pescadas en su mejor época (entre abril y junio). Para potenciar su intenso sabor y mantener su textura las bañamos en aceite de oliva virgen extra de origen ecológico, seleccionado especialmente de los mejores cultivos biológicos de aceituna del sur de España.