Anchoas del Cantábrico (Cash & Carry)

En "Fredo" elaboramos nuestras anchoas del Cantábrico Cash & Carry a partir de la selección de la mejor materia prima de la pesca da la "Engraulis Encrasicholus" durante los meses de abril y junio. 

Para mantener las características, propiedades, bouquet y sabor de nuestras anchoas del Cantábrico "Fredo", elaboramos todos nuestros filetes de manera artesanal, manteniendo la tradición de las familias que durante años han posicionado a la anchoa como un alimento gourmet de la gastronomía cántabra. 

Estos formatos de 500 g y 1000 g han sido especialmente diseñados para el sector de la hostelería. Un producto de calidad para garantizar una experiencia culinaria única a todos los comensales. 

Comprar anchoas del Cantábrico al mejor precio Fredo La ⭐ del Norte

Anchoas del Cantábrico (Cash & Carry)

  • Las anchoas Fredo son pescadas exclusivamente en el mar Cantábrico mediante técnicas de pesca sostenible. En Fredo seleccionamos las mejores piezas y, tras manipularlas mediante procesos artesanales, las bañamos en nuestro aceite de girasol. Este formato de 550 g ha sido especialmente diseñado para el sector hostelería y contiene filetes de anchoas de gran tamaño, suave textura e intenso sabor a mar.

  • Las anchoas del Cantábrico Fredo las elaboramos a partir de la pesca de la anchoa más valorada por su calidad y sabor: la "Engraulis Encrasicholus" . Nuestras anchoas son manipuladas y elaboradas mediante procesos artesanales para conseguir unos filetes de anchoa de gran tamaño, jugosos y sin espinas que bañamos en nuestro aceite de girasol. Formato de gran tamaño especialmente diseñado para el sector hostelería.