Anchoas del Cantábrico Fredo La Estrella del Norte

Para la elaboración de nuestras anchoas "Fredo La Estrella del Norte" únicamente utilizamos anchoas de máxima calidad, la "Engraulis Encrasicholus". La pesca de esta especie se realiza en el Mar Cantábrico durante los meses de abril y junio, época óptima ya que coincide con la mayor exquisitez de su carne.

Con el fin de mantener las características propias de las anchoas del Cantábrico, elaboramos todos nuestros filetes mediante procesos artesanales, manteniendo además todo su sabor, textura y carne de consistencia firme.

Terminamos el proceso de elaboración de nuestras anchoas bañándolas en aceite de oliva y aceite de oliva de origen ecológico, ayudando a la conservación de este producto tan valorado de la gastronomía cántabra. Si quiere comprar anchoas al mejor precio elija "Fredo la Estrella del Norte". Tenemos a su disposición diferentes formatos: anchoas en lata o envasadas en frascos de cristal.

Degusta las mejores anchoas del Cantábrico|Anchoas Fredo ¡Compra aquí!

Anchoas del Cantábrico Fredo La Estrella del Norte

  • Las anchoas del Cantábrico "Fredo la Estrella del Norte" mantienen todas las propiedades nutritivas y sabor de este alimento gourmet, gracias al proceso de elaboración manual y su fileteado a navaja. Bañadas en un intenso aceite de oliva, manteniendo el perfecto equilibrio entre anchoa, sal y aceite de oliva. Compre aquí esta lata de 78 g de filetes de anchoas  sin espinas, sabrosas y delicadas al mejor precio.

  • Las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva de "Fredo la Estrella del Norte" son un alimento excepcional, no solo por su intenso sabor, suave textura y jugosa carne, sino por los beneficios de este pescado azul, la aportación de aminoácidos a nuestro organismo, además de su fácil digestibilidad. Un producto de gran calidad envasado en una lata de hojalata que asegura su perfecta conservación. Pack de 3 latas de 45 g cada una.

  • En Fredo preparamos este bocado exquisito de nuestra gastronomía seleccionando la mejor materia prima de las anchoas del Cantábrico pescadas en su mejor época (entre abril y junio). Para potenciar su intenso sabor y mantener su textura las bañamos en aceite de oliva virgen extra de origen ecológico, seleccionado especialmente de los mejores cultivos biológicos de aceituna del sur de España.